lunes, 18 de abril de 2011

Rosario de reparación sacerdotal


1. EL BAUTISMO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL RÍO JORDÁN.

“Fue Jesús desde Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posó sobre Él. Y vino una voz del cielo que decía: Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto”

Mt 3, 13-17

Cristo por los misterios de la Encarnación tomo nuestra condición humana. En este misterio oramos por aquellos sacerdotes que no imitan al Señor Jesús Divino maestro y en quien el Padre ha puesto su complacencia y llevan una vida acomodada a los criterios del mundo, una vida que carece del Aroma de Cristo, sacerdotes que llevan una vida de mal ejemplo para sus feligreses e hijos espirituales.

Padre nuestro, 10 Avemarías y Gloria.


2. LA AUTORREVELACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LAS BODAS DE CANA.

“Había una boda en Caná de Galilea, y la Madre de Jesús estaba allí. Faltó el vino, y la Madre de Jesús dijo a Jesús: No les queda vino. Luego dijo a los sirvientes: Haced lo que él os diga…Así Jesús comenzó sus signos y creció la fe de sus discípulos”

cf. Jn 2, 1-12

Ofrecemos este misterio por aquellos sacerdotes que no beben del vino de la Gracia Sacerdotal que el Señor les ofrece por manos de María, sino beben en otras fuentes. Fuentes de la Nueva era, fuentes contaminadas de filosofías orientales, fuentes turbulentas que degradan la Divinidad de Jesucristo.


Padre nuestro, 10 Avemarías y Gloria.



3. EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS INVITANDO A LA CONVERSION.


“Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios. Decía: Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio”

Mc 1, 14-15


Este misterio lo ofrecemos por los sacerdotes infieles al anuncio del Evangelio. Aquellos sacerdotes permisivos que han desvirtuado la noción del pecado, por aquellos sacerdotes que adornan sus homilías con palabras falaces por miedo a decir la verdad, por aquellos sacerdotes que predican para sus fieles pero no para ellos mismos y por aquellos sacerdotes que les puede más el mundo porque su entrega a Dios ha sido condicionada por ellos mismos.


Padre nuestro, 10 Avemarías y Gloria.


4. LA TRANSFIGUARCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL MONTE TABOR.


Subió Jesús a una montaña muy alta y se transfiguró delante de Pedro, Santiago y Juan. Su rostro resplandecía como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Y una voz desde la nube decía: Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo”

cf. Mt 17, 1-9


Pedimos por aquellos sacerdotes que no se han dejado trasfigurar en su sacerdocio cortando la acción del Espíritu Santo, sacerdotes débiles en su fe porque han dejado poco a poco la oración y por aquellos sacerdotes que cierran sus oídos a la voz de Dios y su corazón a la Dulce presencia de María madre de los sacerdotes.


Padre nuestro, 10 Avemarías y Gloria.


5. LA INSTITUCION DE LA SAGRADA EUCARISTIA.


Jesús, en la noche en que iba a ser entregado, tomó pan y pronunciando la Acción de Gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros. Lo mismo hizo con la copa, diciendo: Este es el cáliz de la nueva alianza sellada con mi sangre”

cf. 1Co 11, 23-26


Corazón Eucarístico de Jesús queremos pedir en este misterio por todos los sacerdotes que celebran la Eucaristía indignamente y en forma rutinaria, por los sacerdotes que han dejado de administrar el Santo Viatico a los moribundos, y por aquellos sacerdotes poco comprometidos en el pastoreo de sus rebaños, por los sacerdotes fríos y tediosos en la oración .

Padre nuestro, 10 Avemarías y Gloria.


Oramos por las intenciones del Santo Padre.


Padre Nuestro Avemaría y Gloria.