miércoles, 22 de julio de 2009

PEDIDO DE ORACIÓN POR UN SACERDOTE ENFERMO

Esta mañana hemos recibido este e-mail de un sacerdote argentino que pide oraciones por otro sacerdote de su diocesis que está gravemente enfermo. Os animo a uniros a esta cadena de oración por este sacerdote.

Muy estimado hermanos en el sacerdocio, en la vida consagrada, hermanos y hermanas:

Me llegó un correo con todas las direcciones de uds. y como aquí en esta Diócesis de San Francisco (Argentina) tenemos un sacerdote joven, de 37 años, párroco del pueblo de Freyre en la Provincia de Córdoba que se llama GUSTAVO BALLARIO, muy enfermo, grave, con septisemia, si bien parecería darse una leve mejoría, es que llamo al corazón sacerdotal de todos Uds. PIDIENDOLES QUE LO PONGAN EN SUS ORACIONES.

¡Tan joven y con la necesidad de Sacerdotes que tenemos!!! Hay parroquias sin párrocos pues no los hay... oren, oren por favor, pidiendo al Buen Jesús Misericordioso la salud, si esa es su santa voluntad.

Hermanas de los Conventos, oren mucho, es otro Cristo que el pueblo de Dios reclama. Es un buen Sacerdote. Disculpen este atrevimeinto, pero mi amor sacedotal hace que busque ayuda en todas partes, como nos pidió nuestro Obispo. Agradecido de corazón por prestar atención a este pedido de oración, los bendigo en Cristo Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote.

P. Raúl sdb.

P.D. A los que reciban este correo y se pongan a orar, por favor, constéstenme a sí se lo comunico a nuestro Obispo y familiares del P. Gustavo. Muchas gracias. Mi correo es
keloarg55@hotmail.com.

"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

***