viernes, 12 de marzo de 2010

Teresa Sanga: Poema sacerdotal "Tú me llamas..."



En este Año Sacerdotal, para quienes han respondido a la llamada del Señor, o están pensando en hacerlo....
TÚ ME LLAMAS….

Tú me miras, Señor, y me conmueves,
tu mirada penetra mi interior,
Tú me invitas, Señor, a ser apóstol
y a entregártelo todo por amor.

Tú me llamas, Señor, tu voz es dulce,
Tú me pides que viva junto a ti,
que atrás deje mi vida de egoísmo,
que te siga por donde me hagas ir.

Tú me invitas, Señor, a conocerte,
a llevar tu presencia por doquier;
a servirte en cada uno de tus hijos,
Tú me pides que siempre te sea fiel.

Y tu voz y tus ojos me seducen,
y tu vida se adueña de mi ser,
Y mi alma se queda contemplando,
tu presencia me llena de placer.

Desde el vientre, Señor, Tú me llamaste,
me colmaste de amor y de bondad,
y ahora pides, Señor, una respuesta
que Tú y yo ya sabemos cuál será.

Tú me llamas, Señor, y me seduces
y no puedo decirte más que “Sí”,
“Heme aquí, sí Señor, para servirte,
heme aquí, los dos juntos hasta el fin”
Nuestro agradecimiento a Teresa Sanga Tomasevic
Cartago de Costa Rica, veintitrés de febrero del Año Sacerdotal 2010