lunes, 3 de mayo de 2010

Blog en Estados Unidos






Estimados hermanos y hermanas en Cristo

Primero queremos felicitarlos por tan hermoso y completo blog “sobre el año sacerdotal”, que consideramos una fuente completa de recursos para apoyar a nuestros sacerdotes y a los feligreses para que intercedan por ellos en este año y en los venideros.

Por nuestra parte queremos compartir con ustedes un apostolado que hemos venido realizando a partir del Jueves Santo, día en que se instituyó la Santa Eucaristía y el Sacerdocio. Es una cadena de oración por los Sacerdotes y por las Santas Vocaciones, además soportada por una Peregrinación que, por obra de Dios, estamos llevando a cabo desde el día 26 de octubre del 2009, por todas las iglesias de la Arquidiócesis de Detroit. Hasta el día de hoy llevamos un total de 70 iglesias.

Hemos pensado que sería de interés mutuo compartir con ustedes nuestra página web, ya que todo trabajo en bien de la iglesia y con el deseo de arrojar luz, gracia, y sobre todo soporte a nuestros sacerdotes, debe ser apoyado por otras comunidades y apostolados.

Hoy más que nunca tenemos que unirnos para desarrollar trabajos conjuntos para el bien de nuestra Santa Iglesia Católica, pues son tiempos donde el poder del mal se está sintiendo con mayor fuerza. Es en estos momentos donde debemos unir fuerzas, fe y mucha oración para soportar a los sacerdotes, quienes las cruces se les aumentan con el peso de las calumnias; que siendo la debilidad de un 0.04%, tal como lo estipuló Nuestro Señor en la traición de Judas, se ve el Clero empañado por una sombra generalizada sobre todos los demás sacerdotes que están sacrificando su vida, precisamente por la honestidad y la santidad del ser humano desde muy temprana edad. No pueden todos los sacerdotes ser señalados como pecadores y, lo peor, querer además acabar con el Celibato en nuestra Iglesia.

Como muy bien dijo Nuestro Señor que las fuerzas del mal no prevalecerán sobre su iglesia, debemos seguir luchando para que Nuestra Iglesia siendo Pura y Santa como lo instituyó su fundador y así siga el lema de Buscar la santidad de su pueblo, a pesar de las turbulencias del mar, sin olvidar que es Cristo quien va guiando la barca. Y si El está con nosotros quién contra nosotros.

Por esto queremos que nuestra página sirva de enlace a la de ustedes y viceversa y así, entre todos apoyar a los representantes de Cristo aquí en la tierra.

Quedamos de ustedes muy agradecidos por la atención prestada a la misma.

Pagina web en español http://www.cadenadeoracionviernes.com/pindex.html
Pagina web en Ingles www.prayer4priests.com

Dios les bendiga
Nick y Doris